Sistema de estadísticas y habilidades.

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  1. Libertuh
     
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    Al crear algún personaje esté debera tener algunas estadisticas y habilidades. Es la ley principal de la supervivencia en este mundo de tinieblas llamado Tierra.
    En este listado te dejaremos las estadisticas y habilidades que desarrollaran, ayudaran y salvarían tu vida en este mundo apocaliptico. Antes que nada, son estadisticas y habilidades físicas, las psícologicas e intelectuales seran controladas por el jugador.


    ESTADISTICAS.

    AGILIDAD: Podrás desplazarte de manera veloz, hacer movimientos difíciles fácilmente, escalar o descender por lugares de terreno complicados y el desarrollo de mayor flexibilidad.
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    [Nivel I: 0/10. No caeras tanto, sera complicado moverte tanto como escalar y descender]
    [Nivel II: 0/25. Eres mas flexible, te moverás mejor y escalaras y descenderas mas fácil]
    [Nivel III: 0/50. Casi eres experto moviendote, escalando, descendiendote y flexionandote]
    [Nivel IV: 0/100. El suelo ya no es tu rival, manejas tu cuerpo tanto como las áreas.]


    REFLEJOS: Tendrás mejor recepción de cosas, al igual que dar buenas respuestas automáticas ante situaciones complicadas. Sabrás desviar, esquivar o reflejar algún golpe físico con mayor facilidad que los demás.
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    [Nivel I: 0/10. Podrás percibir o recepcionar mejor que los demás, pero no estás completo
    [Nivel II: 0/25. Tus reflejos han mejorado, puedes esquivar uno que otro golpe riendote]
    [Nivel III: 0/50. Manejaras la recepción y la percepción como tu hobby]
    [Nivel IV: 0/100. Pareciera que ves todo en cámara lenta]


    VELOCIDAD: Moverás tu cuerpo con mas rápidez y facilidad. Eres capaz de superar a tus demás compañeros en velocidad tanto en correr o atacar.
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    [Nivel I: 0/10. Serás mas veloz que los demás en una pequeña porción]
    [Nivel II: 0/25. Sobresaltarás mas que los demás. Corres rápido y te mueves rápido]
    [Nivel III: 0/50. Te mueves como un buen perro, golpeas como un demonio]
    [Nivel IV: 0/100. Pareciera que corres como gacela y tus manos no se ven]


    FUERZA: Tus golpes seran mucho mas potentes y eficazes, podrás noquear, aturdir o confundir a tu rival. Llevarás objetos pesados con más facilidad.
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    [Nivel I: 0/10. Podras cargar objetos de cinco kilogramos y tus golpes doleran demasiado]
    [Nivel II: 0/25. En tus ambas manos llevaras objetos pesados y tus golpes aturden poco]
    [Nivel III: 0/50. Pareciera que un chiste para ti llevar cosas pesadas. Tus golpes aturden]
    [Nivel IV: 0/100. Eres el hijo de Hércules. Tus golpes noquean de dos a cuatro]


    PUNTERÍA: Al lanzar algún objeto acertaras mayormente, sabrás manejar tus armas de fuego y algunas armas pulso-cortantes que se puedan lanzar. Un chico certero.
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    [Nivel I: 0/10. Podrás acertar un tiro tiros de tres. Dos siempre fallara]
    [Nivel II: 0/25. Tu puntería sera mejor. Daras en el blanco Dos tiros de tres]
    [Nivel III: 0/50. Casi eres perfecto, sera extraño que tus tiros fallen]
    [Nivel IV: 0/100. Un objetivo, un tiro. Nunca fallaras un tiro]


    RESISTENCÍA: Al recibir golpes, temperaturas o al desgaste de energía podrás soportarlo mejor que los demás. Sabrás aguantar mas tiempo utilizando energías para distintas acciones con facilidad.
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    [Nivel I: 0/10. Al recibir golpes dolera mas, los cambios son menores y tu energía mayor]
    [Nivel II: 0/25. Tu energía ha aumentado, los cambios han bajado y tu resistencia es mejor]
    [Nivel III: 0/50. El dolor es raro, los cambios pocos y tu energía ha aumentado demasiado]
    [Nivel IV: 0/100. Pocas cosas te doleran, los cambios no importan y tu energía ni se diga]



    HABILIDADES.

    ESTOMAGO DE ACERO: Al percibir actos horribles, olores insopotables y comidas desagradables podrás manejar el vomito y resistirlos como si te oliera a rosas. No es nada complicado para ti. Solamente serás mas desagradable para los demás..

    LIDERAZGO: Los demás te verán como un gran ejemplo a seguir, muchos seguirán tus pasos pero siempre darás el primer paso ante todo. Recuerda, tienes gente atrás a la cual te sigue por motivos. Te será mas fácil hablar con las personas o actuar en momentos de presión.

    DON DE CAZADOR: Puedes distinguir olores, sabores y texturas con mayor compresión y facilidad.. pareciera que fuiste creado por animales salvajes. Lo malo de ello es que serás mas sensible en esos aspectos, un mal olor y de ahí no das mas.

    HECHO EN EL BARRIO: Fuiste criado y forjado en los barrios bajos, abriras cerraduras de carros, casas y cajas fuertes como si jugaras al Tetris. Siempre entrarás al rol con unas ganzuas, pero recuerda tu habla es mas informal y difícil de comprender que los demás.

    BOXEADOR DEL PAVIMENTO: No llegaste a las grandes arenas de el boxeo, pero si sabes dar movimientos de boxeo como ninguno. Tendrás mayor facilidad de noquear a las personas, muchos te temerán pero serás mas agresivo que los demás y causaras mas problemas.. ¡Controlate!

    MECÁNICO: Arreglas vehículos como ninguno, sabes lo que son las partes de los vehículos pero te tardaras tu tiempo en arreglarlos dependiendo de los problemas. Pero si no tienes las herramientas necesarias se te será mas complicado e inclusive inútil arreglar un vehículo.

    CANÍBALISMO: No has podido aguantar la hambre, has perdido el sentido de racionalismo y te has vuelto peligroso para los demás supervivientes. Te has vuelto tan peligroso que los podrías a matar para comertelos, esto te otorgara una semana de alimentos pero deberás tener experencía para no devolver lo que has comido.
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    La habilidad caníbalismo solamente estara para cinco personas y será por cada mes, es decir. Cada mes habrá cinco plazas nuevas para el caníbalismo o si algún caníbal muere este dejara su plaza.


    CONOCIMIENTOS MÉDICOS: Te has graduado con la diploma de Médico, puedes atender héridas menores a medianas, pero no podrás con héridas mayores o mortales. Se te dificultará si no tienes tus herramientas necesarias, la situación y el conocimiento necesario. Eres la salvación de todos.
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    La habilidad conocimientos médicos solamente será otorga a los que hayan agarrado plaza, cada mes habrá diez plazas para ocupar. Si muere un médico este dejara su plaza abierta.


    CONOCIMIENTOS DE CIRUJANO: Podrás curar heridas mortales, dejar como nuevos los orificios donde te han disparado, herido u otra cosa. Nada puede para ti, con estos conocimientos podrías curar hasta las manos con orificios de Jesucristo. Tu rival son los médicos.
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    La habilidad cirujano solamente sera otorgada a dos personas cada mes, es decir, cada mes habrá dos plazas nuevas para ser un cirujano pero si muere algún cirujano, dejara la plaza libre.


    Edited by Robert Kuznetsov - 27/3/2015, 08:41
     
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  2. Robert Kuznetsov
     
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    Plazas de Cirujano.
    -jeffersonenr
    -Doujigirl


    Edited by Robert Kuznetsov - 11/4/2015, 04:56
     
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  3. Robert Kuznetsov
     
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    Plazas de Caníbales.
    -
    -
    -ramirez12314

    Edited by Robert Kuznetsov - 7/4/2015, 01:19
     
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  4. Robert Kuznetsov
     
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    Plazas de Médicos.
    -Hijadelmar,
    -Sira,
    --Mnenosine.

    Edited by Robert Kuznetsov - 5/4/2015, 23:29
     
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3 replies since 14/3/2015, 17:10   159 views
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